Likes Planet

¿Cómo funciona?

Registro gratuito -> Me gusta / Ver páginas -> Ganancias de retiros o Puntos de uso para conseguir Fans

 

¿Cómo obtengo gustos / seguidores / tráfico?

¿Cómo administro mis páginas / sitios / perfiles?

 

Cómo obtener puntos?

Hay 4 formas diferentes de ganar puntos.

# 1 Gane puntos comprándolos

Si su tiempo es importante para usted, esta podría ser la mejor opción para usted. Puede comprar puntos yendo a esta página. Todos los puntos comprados se agregarán a su cuenta al instante. Aceptamos PayPal, Payza, LibertyReserve.

# 2 Gane puntos por seguir, gustar, etc.

Para ganar puntos de esta manera simplemente haga clic en uno de los iconos en la parte superior de esta página. Si quieres Me gusta las páginas de Facebook de los puntos, haz clic en el ícono “Me gusta en Facebook”. Recibirás una lista de páginas para interactuar. Los “Puntos” que se enumeran debajo de cada página son cuántos puntos recibirá por “Me gusta” esa página.

# 3 Obtenga puntos por referencias

Puede ganar puntos por contarles a sus amigos, familiares o clientes sobre LikesPlanet. Simplemente use su “Enlace de referencia” cuando los envíe al sitio. Recibirá 100 puntos por cada persona que se una bajo su recomendación + 600 puntos por cada referencia activa + 5% de sus ganancias que se suscriba a LikesPlanet desde una conexión a Internet diferente.

# 4 Obtenga puntos por bonificación diaria

También ofrecemos un bono diario cada día. Puede ganar esta bonificación diaria simplemente iniciando sesión todos los días y haciendo algunos éxitos.

¿Cómo obtengo Me gusta, Seguidores, … etc.?

Para obtener Me gusta, Seguidores, etc. debes tener puntos guardados. También deberá agregar su cuenta, página, etc. en su cuenta de LikesPlanet. Para agregar su contenido, desplace el cursor sobre la sección que se relaciona con lo que desea agregar (por ejemplo, si desea agregar una página de Facebook para obtener “Me gusta”, haga clic en el icono “Me gusta de Facebook” en la parte superior de esta página). luego solo haga clic en la pestaña “Agregar página de Facebook”. Una vez que agregue contenido a su cuenta, asegúrese de agregar algunos puntos en su sitio. Se deben agregar puntos en sus sitios. No obtendrá admiradores cuando su página no tenga puntos, incluso si tiene suficientes puntos en equilibrio.

¿Qué es CPC?

El CPC es la cantidad de puntos que está dispuesto a gastar, seguir, etc. Por ejemplo, si configura el CPC en 5 en una página de Facebook, gastará 5 puntos por cada uno que reciba. Cuanto más alto sea tu CPC, más rápido ganarás Me gusta, seguidores, etc. Cuanto menor sea tu CPC, más lento ganarás seguidores, Me gusta, etc. Asegúrate de agregar Puntos cada vez manualmente cuando los puntos finalicen para tu página. También es importante tener en cuenta que los miembros VIP Premium pueden establecer CPC más alto que los miembros estándar.

 

 Registro gratuito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s