NiceHash

200x200-dark-general-1

NiceHash es el mercado de cripto minería más grande del mundo. Se basa en el concepto de economía colaborativa al conectar vendedores y compradores de potencia informática de todo el mundo.

Los vendedores reciben la forma más fácil de ganar dinero a través de NiceHash Miner (software GUI) que vende de forma automática la potencia informática del usuario para obtener la mayor ganancia posible en el mercado. El tablero proporciona a los vendedores un valor adicional y conocimientos de datos para una mejor minería diaria.

Registrar aquí

Los compradores cuentan con acceso a poder de hashing masivo en todos los algoritmos de hash más importantes. Esto permite a los compradores usar el poder de hashing para extraer cualquier moneda; los establecidos o las nuevas monedas en aumento. El exclusivo modelo de compra de pago por uso permite a los compradores ser completamente flexibles y pujar por la potencia de hash en tiempo real sin contratos a largo plazo.

Hechos

 

Con pagos regulares, gran soporte, alta seguridad, estabilidad del sistema y al entregar enormes cantidades de potencia hash, NiceHash se ha convertido rápidamente en una marca conocida entre los mineros de criptomonedas. NiceHash también sirve como una red troncal y juega un papel importante en el ecosistema de criptomonedas al proporcionar indirectamente nueva creación de monedas y validación de transacciones en varias cadenas de bloques diferentes.

 

Aquí hay algunos hechos interesantes en números:

330,000+

trabajadores activos diarios
Más de 160,000

usuarios activos de NiceHash Miner diariamente
4,000,000+

pedidos servidos
100,000+

 

Registrar aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s