¡Ganar dinero sin hacer nada!

 

¿Qué es PEER?

PEER es una aplicación segura de Java que se ejecuta en segundo plano de su PC y aprovecha los recursos inactivos de su sistema (como la potencia de procesamiento no utilizada, la RAM y el ancho de banda) para probar el rendimiento de muchos de los sitios web más populares del mundo.

 

¿Cómo funciona PEER?

Al utilizar las características únicas de su sistema, en combinación con otros sistemas únicos en todo el mundo, la aplicación PEER realiza pruebas que miden el rendimiento de los sitios web para sus visitantes. Los resultados juegan un papel fundamental en la configuración de cómo estos sitios web funcionan y mejoran, y debido a que el PEER se ejecuta en el fondo de su sistema, nunca se requiere que visite sitios web específicos o altere su uso normal de Internet. Mientras esté conectado a Internet, el PEER podrá realizar sus pruebas sin afectar el rendimiento de su máquina.

 

¿Cómo se gana efectivo con PEER?

Simplemente ejecute la aplicación PEER tan a menudo como sea posible mientras está conectado a Internet. Los PEER activos * acumulan ganancias por su tiempo diario en línea y cada minuto de trabajo que su sistema procesa para los servidores Dynatrace.

 

Registrar aquí

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s