Bonus Bitcoin: ¡hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos!

468x60

 

¿Qué es Bonus Bitcoin?

Bonus Bitcoin es una llave de bitcoin completamente GRATUITA que paga hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos.
Además, al final de cada día (alrededor de la medianoche UTC) recibirá un bono automático del 5% agregado al saldo de su cuenta actual.
A partir del 6 de julio de 2017, todos los pagos de Bonus Bitcoin se realizan de forma instantánea y directamente en su cuenta de CoinPot.

Bonus Bitcoin también cuenta con un programa de afiliación / referencia muy generoso: solicite a sus amigos y colegas que se registren con su enlace de referencia y reciba un 50% de comisión de cada reclamo que realicen desde el grifo. (Nota: no se paga comisión de referencia sobre la bonificación diaria)

200x200

¿Cuánto puedo ganar?

Reclamaciones de Faucet

¡El objetivo de Bitcoin es ser uno de los grifos de bitcoin que más paga! Por lo tanto, para garantizar que los montos de nuestros reclamos se mantengan lo más altos posible, ajustamos automáticamente la tasa de acuerdo con una serie de factores, incluido el tipo de cambio BTC v USD y nuestros ingresos publicitarios. Actualmente puedes reclamar hasta 5,000 satoshi cada 15 minutos. Una vez que se registre e inicie sesión, podrá ver cuál es la tasa promedio actual por reclamo.

Comisión de referencia

También tiene un potencial ilimitado para aumentar sus ganancias mediante el uso de nuestro esquema de referencia que paga 50% de comisión de por vida.

Bonos, promociones y competiciones

Como su nombre lo indica, Bonus Bitcoin también ejecuta una variedad de formas para aumentar sus ganancias a través de esquemas de bonificación, junto con frecuentes promociones especiales y competiciones.

El esquema de bonificación actual paga una bonificación diaria del 5% del total de todas las reclamaciones de faucet y comisiones de referencia ganadas en las últimas 72 horas (3 días).

 

Registrar aquí

 

 

728x90

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s